Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

ATENCIÓN QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS. SE COMUNICARÁ SU REINICIO.

II JORNADAS CULTURALES FLAMENCAS “EL TOTO” DEL ATENEO DE CÓRDOBA.APLAZADAS

Viernes 13 de marzo, las 19:30 horas: Concierto Trío ARCAMO:
Libertad Arce (piano). Juan Carlos Carrillo (flauta). Mariló Moreno (clarinete). Lugar: Real Círculo de la Amistad.APLAZADO

Lunes 16 de marzo, 19:30 horas. Ciclo POETAS EN EL ATENEO: recitará el poeta malagueño José Sarria.
Presenta Manuel Gahete. Sede del Ateneo.APLAZADO

Jueves 19 de marzo. 19:30 en la sede del Ateneo. Conferencia de Pepe Carmona: "Preludios del toque en la Córdoba del siglo XIX".
Al cante: Lucía Leiva. A la guitarra: David Navarro.APLAZADO.

CONVOCADOS LOS PREMIOS LITERARIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

VIII Premio de Relato Rafael Mir.

XXXVI Premio de Poesía Juan Bernier.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.


¡Ayúdanos! Inserta un vídeo

Fiambreras de Plata Año 2013

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Siendo las 21 horas del día 5 de abril de 2013, se reúne el Jurado que va a deliberar la concesión de la Fiambrera de Plata, máximo galardón que el Ateneo de Córdoba concede cada año como público reconocimiento a la labor de personas y colectivos en las Artes, las Letras y las Ciencias, Derechos Humanos y otras nobles causas.

El Jurado estaba compuesto por Antonio García Siles, Francisco Martín Cuéllar, Montserrat Montes Peña, Antonio Mudarra García, María Romera Durán y Fernando Sánchez Mayo, actuando como secretaria, doña Juana Pérez Girón, secretaria de la Junta Directiva y presidiendo don Antonio Varo Baena, Presidente del Ateneo de Córdoba.

Una vez leída la relación de candidatos propuestos por las señoras y señores socios ateneístas y tras las deliberaciones, se acuerda homenajear mediante la entrega de la Fiambrera de Plata a las siguientes personas:

Asimismo el Jurado ha estimado oportuno la concesión de una Fiambrera de Plata Extraordinaria a don Alejandro Sánchez Marín, informático de la Universidad de Sevilla.

El acto de entrega se realizó el viernes 21 de junio, a las 15:00 horas, en el Salón de las Columnas del Real Círculo de la Amistad.

Galería

Enlaces externos