Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Inserta un vídeo

Soledad Monterde Pérez

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

La ateneista Soledad Monterde Pérez nació en Córdoba el 27 de julio de 1955. Ingresa en el Ateneo en 1994. Ha pertenecido desde entonces a la Sección de Teatro de cuya Mesa Directiva ha formado parte como vocal. Participó en el montaje de La venganza de don Mendo (1995-1997) bajo la dirección de Carlos María Blanco Pérez.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Desde 1998 viene desempeñando cargos de responsabilidad como funcionaria en la Administración andaluza. Miembro de la fraternal Agrupación el Campillo, participó en el cálido homenaje tributado por el Ateneo a los cantautores y demás artistas que participaron solidariamente en el acto Pablo Neruda y Victor Jara en el recuerdo celebrado en el Gran Teatro de Córdoba en septiembre de 1994.

Véase también

Galería Fotografía

Soledad Monterde Pérez es socia del Ateneo de Córdoba, aquí puede acceder a su espacio reservado.
Recibió la Fiambrera de Plata del año 2009 concedida por el Ateneo de Córdoba.