Ateneo:Modelo de petición para la reproducción de imágenes y/o contenido de una página web

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Ayuda de edición (Mapa y ayuda)
Antes de comenzar
Artículos

Cómo añadirle imágenes (4) (5)

Clases de artículos
Usando MediaWiki (Referencia rápida)
Recursos

Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir sus imágenes/textos en (poner aquí la dirección http://dirección de donde se quiera copiar). Mi intención es incluir algunas imágenes y/o contenidos en la Enciclopedia-Web del Ateneo de Córdoba, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre.

Esta enciclopedia nació en 2007, y con un corto periodo de vida cuenta con cientos de artículos en decenas fruto del trabajo de decenas de escritores desinteresados. Pueden visitar la web, con unos 19 000 artículos, en http://www.ateneodecordoba.com.

Los textos e imágenes de la enciclopedia del Ateneo de Córdoba son publicados bajo la Licencia Creative Commons con reconocimiento – CompartirIgual, conocida como CC 3.0 (by-sa). Se puede leer la versión original en inglés en http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/legalcode y una traducción no oficial al castellano en http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es .

En el caso de imágenes, no tendríamos problema en dejar, en la página de descripción de la imagen, una nota explicativa ("Imagen reproducida bajo la CC 3.0 (by-sa) con la autorización de autor") y un enlace al original. Esta nota no aparecerá en ningún caso en el pie de la imagen. La imagen estará enlazada a su página de descripción, donde aparecerá la nota y el enlace al original.

Para los textos, también podríamos dejar otra nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor") y un enlace al original.

Recuerde que podemos hacer esto para los dos casos, pero la libertad de utilización y modificación a la que se refiere la licencia CC es imprescindible.

En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia CC 3.0 (by-sa).

Sin más, les agradezco de antemano su atención.


Atentamente,


firma

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.